donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

DUERMO EN TUS BRAZOS DE MENTIRA .

duermo en tus brazos de mentira y me siento bien .
duermo entre tus mantas de opio barato .
respiro tu vida sin interes ninguno y recito canciones muertas a tu almohada sin saber el porque .
eres una noche ,
eres una locura efimera , eres el todo ,la nada ,la fuerza de mi lujuria ,
el espiritu de mi animal salvaje ...
el extasis de una pastilla de morfina .
todo es la noche , tu noche ,la mia y dos escobas de adrenalina volando por nuestras cabezas ..
y asi pasan los dias hasta que entras en el bar de al lado ,con tu pistola de flores violetas y tu alma en un cajon profundo ..
yo solo te miro ,no recapacito.....
una pequeña lagrima gris recorre mi cuerpo nocturno .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario