donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

DESDE QUE LA FELICIDAD ES UNA COSA EXTRAÑA .

desde que la felicidad es una cosa extraña .
desde que mis sentimientos son fuentes de colores .
desde que duermo sola siete dias a la semana
desde que mi cuerpo y mi alma se han desatado de tu recuerdo ...
desde que ....¡¡
las flores son ligeras y amarillas
el cielo morado y gris y mis pasos lentos ,de agua dulce ...
no hay cuerdas de sentimientos .
no hay jaulas de amor ni dolor de corazon-rojo .
todo es un baile ,un pasaje al cielo de la amistad ..
una palabra que se desborda .
un don de mis rapidas manos ...
todo se vuelve una nada maravillosa .
todo es un pasado de paseo descartado y el ahora del ahora ..
del futuro ,de lo que este por llegar ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario