donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

NUNCA FUI TAN REAL COMO AHORA .

nunca fui tan real como ahora
nunca fui tan sincera como ahora ..
y tan timida y tan antisocial .
y tan social .
y tan curiosa y tan mediocre y tan elevada .
todo es una mezcla de cualidades de vuelos de todos los tamaños .
somos mezcla , somos collages de sensaciones y diversiones especificas
ruedo por mi mundo ,te regalo un trozo a ti ..
de mi corazon alado ,de mi corazon helado
de monstruos de cama china
de limones extras del sur de españa .
mi imaginacion se enamora de mi en una tarde de noviembre rara , mi eco se disuelve en agua bendita ..
y mi yo se recompone gracias a mis letras .
todo bajo control ,
control sin control .
control de espacios y significados paralelos .
todo volvera a ser como antes ,todo se colocara gracias a un universo estable .
todo volvera a llamarse playa de libertad y sol de mayo .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario