donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

LA ACTITUD ES TENER ACTITUD .

la actitud es tener actitud .
la actitud esta en ti y en los pajaros de tu cabeza ..
la actitud acelera rendimientos y aporta medicina al pensamiento .
todo por un sueño ,el de tocar tus alas con mi mano rota .
el de soñar contigo en un laberinto con salida .
mi vida ,reflejada en la luna de tus ojos .
mi muerte ,corriendo detras de mi
y el arte de decirte en voz alta un sentimiento lineal y puro .
que golpea mi mente contra el cielo de tu pelo .
digo ,dia y noche , palabras concretas ,con cruces en las aristas .
domino emociones y duermo con la almohada de tus lagrimas .
todo por y para saber que esta vida es bipolar ,tetrapolar ,multipolar ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario