donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

COMO SI NADA OCURRIERA .....

como si nada ocurriera ...
como si el arte fuera mi unica salida ...
como si no sintisiese nada porti ...
como un congelamiento de sentimientos ...¡¡¡
porque ?
no lo entiendo ...no lo entiendo ...
estoy en una burbuja donde sonrio entre claveles con espinas ..
y luego vuelvo a casa a conectarme con esta maquina futurista ...
supongo que esto cambie ..
supongo que esto me lleve a alguna parte ...
de momento ...mucho viento ...poco amor ...
y mucha indiferencia ...
me parece que mi mundo esta ahi ..
me parece que mi mundo siempre esta ahi ...
esperando el rayo de luz de lo novedoso .,..
de la emocion ...
de lo divertido ...¡¡
y aqui debe ser que no lo encuentro ....
quizas necesito salir de nuevo a recorrer mundos que me proporcionan experiencias diarias ....
a mundos donde la luna brilla mas cada segundo que pasa ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario