donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

TE VI EL OTRO DIA ENTRE LAS FALDAS DE MI MEMORIA ....

te vi el otro dia entre las faldas de mi memoria ...
me rei contigo por dos horas
tome contigo cuatro vinos de fresas y frambuesas y luego me acoste en tu espalda de fuego naranja ....
fue tan divertido ¡¡¡
fue tan especial ...
fuiste tan niño y tan perro ...
que me encanto verte con ese pantalon de pana rojo ...
ahoora salto la cama de la nada y te encuentro diariamente
y me aburre ...
PORQUE LO QUE MANTENIA ESA PASION ERA LA ESPONTANEIDAD ,EL DESEO .....
EL LIBRO DE OLOS MOMENTOS Y TU RISA ENIGMATICA .....
ahora te veo tanto que mis ojos me duelen de no verte como antes ..
tan guapo y especial ...
tan extraño y timido ..¡¡
me encantabas ...
ahora simplemente el elixir de lujuria que me tomaba cada dos meses se ha convertido en batido de fresa suave y sosa ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario