donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

SUEÑOS QUE APARECEN Y DESAPARECEN ....

sueños que aparecen y desaparecen ....
movimientos de ojos de colores ...
ranas que saltan en las escobas de mis pensamientos y subconscientes que bailan el vals de mi vida sin ti ...
tu recuerdo me apresa ...
tus lagrimas no las percibo y tu cuerpo reside lejos de mi ....
canto todos los dias a la luna de tu pasado conmigo ....
y no quiero salir a rondar por las calles como una gata herida de muerte .......
vivo por y para mi escritura mis libros y mis fotos ...
recorro paises donde nunca llueve continuamente ...
y aun siempre hay un pequeño espacio para tu risa y tus ojos eternos y grandes ....
tambien intento olvidarte ...
tambien es verdad que no paro de accionar ...
pero a veces ,cuando miro una foto de alguien me doy cuenta de que estas en el transfondo de esa foto ...
como una presencia subliminal ...
como una especie de regalo añadido ....
y pienso que fuiste gran amiga y mil y un viajes por el cielo ...
despues todo se ha complicado ...
despues la separacion se hizo inminente y aqui estoy en mi casa de cuadros al viento .....
recordandote como ultimamente ....
para que todo quede escrito ...
para que esta sensacion no se diluya nunca en un mar gigante llamado vida ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario