donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

VIAJES QUE ME LLAMAN DE LEJOS ....

viajes que me llaman de lejos ...
tierras que aparecen en la luna de mis ojos ...
experiencias que me esperan en el salon de tu casa londinense y gatos que suben a los tejados de mi conciencia de mi desgana por ti ...
porque no siento lo que sentia ...
porque siento una barca de sentimientos dirigidos en miles de direcciones ...

y ahora solo hojas de primavera y este blog que te informa ..
te habla
y se dirije al cielo de esta vida que se parece a las ramificaciones de tu pensamiento bipolar ...
automatico ...
inteligente ...
y maniatico ....
y quiero volar donde las aguilas sean libres y mi amor por ti se diluya en mares de moviles sin sonido ...
porque erees la pasion ..
pero tambien eres mi parte estatica ...
eres mi amigo y tambien la consecucion de hechos iguales y monotonos ...
grises y paralelos ....
necesito de tu aire para respirar ..
pero un aire lejano e intermitente ..
real y muy ficticio ....
lejano ..muy lejano ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario