donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

SIENTO QUE ANOCHE FUE COMO UN TUMULTO HURACANADO ...

siento que anoche
fue como un tumulto huracanado ...
como una estela sin rastro ...
rodeada de gatos
rodeada de amores y una mentira ...
rodeada de soledad compartida ...
y creo que fui aire donde el fue tierra y agua donde el fue barro ...
porque niños no hay mas que dos ...
porque gritos no hay mas que uno ...
porque vida son milyuna noches en la hierba de tu espalda y un dia en la cuerda de tus labios de colores ...
porque el vino te maldice
porque el viento puede con tu personalidad extatica ...
porque tu eres con la suma de tus dias ...
no con la suma de tus sombras negras ...
jugamos al parchis de la monotonia ...
y ese juego me aburre ...
solo quiero alas y el espiritu de paz que me caracteriza ...
y luego te llevare lejos ,donde las hadas tropiecen con la ira de tus ojos y me digan al oido secretos inconfesables....
donde los duendes sientan tanta paz que no tengan que esconderse por las esquinas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario