donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

HOY ES UN LUNES RARO ¡¡¡¡

hoy es un lunes raro ...¡¡¡ hoy es un lunes de amigos y colacaos ...
de imaginaciones y rondas al aire ..,..
juego con la monotonia de mi arte por ti ...
y no logro encontrar la forma de salir de mi tumulto de sensaciones y sentimientos ...
mucha vida ,mucha gente ,muchos rios que desembocan en el mar de mi cabeza de pendientes rocosas ...
el viento sopla en mi cara de artista de la luna y yo solo
quiero compartir un momento ..
sin relojes ni condicionamientos ..
en el mar de tu admiraciuon por mi ...
intento no soñar ...
intento no volar ..
pero una fina cuerda a veces me desprende del suelo de esta vida sin ti ...
hablo con palomas y laberintos ..
y a veces la espiral de mis recuerdos no me deja respirar ...
solo el eco de tu lengua voraz .....
tan limpia pero tan afilada ...
tan clara y tan sonora ... y
sigo el ritmo de estos indecisos dias ...
dando amor por las esquinas
y estas no hacen mas que devolverme las cadenas de este viaje hacia ninguna parte ..
me rio
me confienso ...
camino por playas de desiertos primaverales ...
pero no consigo ver tu voz dentro de mi alma ...
me arrancaron el motor de mi amor por ti ...
de mis sentimientos no venenosos ...
ahora solo grito y enciendo las luces de un desconcierto ...
de mi descconcierto hacia tu persona ...
que a veces ,es como el hielo de mi frente ...
como el autismo de mis ojos ...
como las noches sin la lengua de mi gato ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario