donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de abril de 2010

Y SIGO AUNQUE A VECES QUIERA ROMPER PAREDES

y sigo aunque a veces quiera romper paderes ....y gritar a perros salvajes .....
y sigo aunque a veces no exista mas que una luna grande en mis ojos de niña pequeña ...
y sigo ...porque creo que todavia el juego no ha terminado ...
que las flautas bipolares de mis recuerdos vitales todavia tienen que pintar algun que otro cuadro interesante ,divertido ,emocionante ,magico ¡¡¡
eso es lo que espero ...
eso es lo que deseo
que la vida me sorprenda con actos dignos de peliculas surrealiustas y maravillosas
no aburrirme nunca en tus brazos de millones de alas ...
porque aburrimiento es una palabra que rechazo ...
porque aburrimiento es el comienzo de un bucle descendente
en el que no quiero caer ...
porque esta vida no merece que nos aburramos ...
esta vida tiende a la diversion ...
simplemente hay que saber ver el halo de energia positiva ...
existente en hechos aparentemente anodinos ....
ver esos hechos y sonreirlos ...
y no llorar ..
y no sufrir ...
que vida son dos dias ..
que vida son pajaros y ramificaciones de mi pensamiento ...
y esta lucha que unas veces es mas tranquila y otras mas dolorosa....
pero al final
siempre logro llevarla a cabo ....
porque yo sin mi vida tan particular no seria nada .....¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario