donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

CADA VEZ QUE VEO TUS CUERDAS DE SEXO ROJO ...

cada vez que veo tus cuerdas de sexo rojo ..
cada vez que mi animo caluroso dibuja ecos de conciencia loca ..
te veo en mi casa de cuentos escoceses con una vida en tu mano polar ...
con un amor en tus ojos de tigre y te quiero entre rocas de mentiras sofisticadas ..... con la profundidad de las cuevas
con la decision del destino ..
con la obsesion sana de los libros antiguos ...
y dirijo mi mirada artica a esa espalda que me proporciono momentos de extasis divinos sabios relajantes
atemporales y logro luchar con el demonio de tu espontanea risa verde que me indica ,que me sugiere caminos deshabitados ..
donde vuelo con el ritmo de ese instrumento lunar
que me hace bailar si ritmo ni concierto ..
lejos de la tierra de los vivos ..
de esos esqueletos de mochilas azules ..
y recojo la fluidez de tu tiempo conmigo ..
que se convierte en una espiral de deseo que no quiero controlar .
que paso de controlar ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario