donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

Y LA MAGIA NO SE ME OLVIDA ...

y la magia no se me olvida ..
desde que has llegado
desde que tu contenido se ha convertido en alimento erotico ..
fluimos con verdades de pinos altos ..
nos trabamos con mentiras de pinos bajos ..¡¡
y aun asi ..
amo
amo ..
este extraño acontecer de dias raros ..
ocasionales ..
de soles de colores opacos ..
que se disfrazan en ecos de lobos antisoiales ..
para luego despejarse con agua de lluvia loca ...¡¡
y te quiero por lo que eres y por lo que no eres ..
y por tu estela de vino y rosas y por tu lucha desconsiderada y tu lujuria que se alimenta con mis cuadros predestinados ..
entonces en ese momento logro ver una estrella fugaz
en esta cabeza ..
que se funde con ese corazon granate .,..
con ese viento puro de junio
que nunca olvidare ..........¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario