donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

Y ME CONGELO Y NO TE HABLO .....

y me congelo y no te hablo ..
destruyo mitos y canto con la luna de junio verde ..
escribo canciones parecidas a cantos de profundidades oceanicas ..
y yo solo quiero ...
parar el tiempo cuando llegas a ese libro eterno llamado yo ..
que se repliega
se hace magico ..
actua , se enamora
de tu imagen de dios de los polos calurosos ..
luego intento olvidar lo acontecido ..
divertirme con falds locas ..
pero tu voz me habla ..
desde muy lejos ..
desde una distancia muy muy lejana ..
en mi almohada
de señales acusticas y un solo sueño ..
el de dirigirme contigo al espacio sideral de la magia y el convenio libre
donde angeles y demonios bailan danzas conjuntamente ,..
donde mis cuernos de cierva herida desaparecen entre las niebla de tus pies con alas ..
ahi quiero estar ...
contigo ..
mi niño ..
un dulce caramelo en la boca de una niña que se dulcifica con tu presencia .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario