donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

Y LIBRE COMO EL VIENTO ....

y libre como el viento y atada a una roca puntiaguda ..
y sabia como mis ancestros y tonta como una balsa de lodo verde ..
y magica como una noche estrellada y vulgar como un dia de pan duro ..
asi defino mi conciencia de espacios siderales ..
esperando ,..
esperando ..
el cuento de la vida ..
la magia de las estrellas azules ..
tus conversaciones de hielo y pintura..
he recogido tanto ..¡¡
he recibido tantas margaritas ,..¡¡
que el suelo que piso se convierte en espirales que ascienden por tus pantalones de cielo de tormenta ...
y me duermo .
con tu recuerdo en mi brazo azul ..
con tu verdad ..
en mi magia verde ..
y solo quiero que estes observandome desde el cielo que nos hemos creado ..
desde la latitudes que hemos condensado ..
gracias a mi minifalda de constancia
gracias a tu lucha diaria ......¡¡¡

1 comentario:

  1. i really want to see this on paperrrrrrr
    me imagino pasando hojas en cualquier vagón hacia cualquier destino
    leyendo tu sincera dura sabia poesia

    que maravilla que encima caminamos juntas

    lobas desatadas

    furia en los pasillos

    tierra en las uñas

    mujeres despiadadas

    ojos de estrellas que brillan en la noche

    buscando la lluvia de la tormenta

    feli clapping bravo

    ResponderEliminar