donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

DOS MUNDOS MIL REALIDADES ...

dos mundos mil realidades ...
miles de mundos ...un solo camino ...
tres mundos infinitas posibilidades
de ser de cantar de volar con el viento de la risa roja ...
enamorada de tus ojos de lagarto gris amada amiga amante
llena de caramelos fosforitos repleta de piruletas de arcoiris grises lluviosos ..
que deesprenden el olor de la madera quemada , de un bosque infinito , de una palabra bien dicha ..
y yo en este recorrido de espirales que ascienden me lamento con tu lamento escucho tu eco de agua pura y me digo que estoy en el cielo de aquellos esqueletos de la que sabe
de la que empienza a encontrarse , sobre una piedra que se tambalea y otra que se queda firme , congelada en el tiempo ,en el espacio .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario