donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

SALIENDO ,ENTRANDO ,.....

saliendo ,entrando , dando cabida a imaginaciones reformadas ...
el halo de tu cintura azul ..
mi mano de pintura amarilla ..
fusion de soledades en un mundo de carencia afectiva ,en un mundo de busqueda infinita ..
donde recoGemos lamentos de dias sin amores ...
amigos sin sueños locos y diversiones hechas a medida ..
disfrazamos dolores con telas de amargura de superficies polares ..
amamos hasta el sol de nuestros calcetines de lunares y yo ..
me encuentro aqui en un intento de no caerme de la cuerda invisible que me une a la tierra de los vivos .
de los esqueletos de cien patas y una mente ..
con un dibujo tonto en mi rostro ajado ..
con una especie de serenidad nerviosa en mi animus ...
y recorro una fantasia que tengo la suerte de alcanzar y balancearme en ella como si de una silla en movimiento se tratara ..
y logro ver pajaros donde solo habia nidos vacios ...
y logro abrir chackras que creia dormidos ...
y visito medicos de la siberia oriental que me recetan hiervas de poderes impresionantes ..
para los dolores del alma ,para los dolores del corazon ..
y ya no lloro
y ya no pierdo los papeles ..
solo tu jugo erratico que se envuelve en un mundo que no te pertenece ..... del que has olvidado tu esencia de plata ,,,
lo que no sabes es que ella te esa esperando entre cuevas al viento y terrenos de longitudes espaciales ...
luchando por tu vuelo ..
a un mas alla de limpieza y margaritas ,
de silencio y tranquilidad
donde los arboles cantan ,
donde las mariquitas revolotean sobre superficies doradas ..
donde los patitos feos adquieren un sentido maravilloso ..
alli estare yo ..
contigo
en un intento de sobrevolar castillos de equilibrio loco ..
con nuestro amor en un cuenco zen ..
con nuestros sueños en una manta de colores del cielo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario