donde reside mi imaginacion....

jueves, 17 de junio de 2010

CUANDO TE CONOCI HABLABA CON LOS PAJAROS DE MI ALMA HERIDA ...

cuando te conoci hablaba con los pajaros de mi alma herida ..
cuando fui contigo al cine por primera vez respiraba humo verde en vez de aire puro ..
cuando te dormiste en mis brazos , me di cuenta de que tambien el sol salia en mi cama .
cuando abriste tu corazon por primera vez me di cuenta de lo que queria y habia conseguido de ti ..
ahora mi espiritu no me deja levantar la pesa de estos años sin ti y tu corona de rosas .........
voy al baile ,
me disfrazo de niña de las cavernas sureñas .
pero no da el resultado que yo espero ..
solo la luz roja e intermitente de mis noches sin ti .
me aclaran el deseo de mi boca por tus manos de niño excentrico ..
de animus raro ..
y me digo que las cosas son en el momento apropiado ..
que mi bondad se despereza despues de tanto tiempo anclada y que yo , ante el mundo ..
y tu ,ante el mundo ..
somos dos niños de manos como el cielo ..
que intentan atrapar una estrella que ,a veces ,corre mas que ellos ..
y se desvarian ..
y se vuelven locos y tiran su orgullo por la borda
sin darse cuenta de que el viaje continua ,
de que el pasaje hacia el reino de los esqueletos todavia no se ha acabado ..
miles de cosas por vivir ..
miles de amores que contar y niños con los que jugar ..
esperandonos en un infinito ..
que a veces , no ves ,amor ...que, a veces , no ves ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario