donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

EL VIAJE AL LONDRES DE MIS SUEÑOS ...

el viaje al londres de mis sueños ...
la vida comienza una vez mas y yo aqui con mi musica y cuatro cigarros de inestabilidad estable ..
logro ver la silla de mis sueños contigo ..
entre grandes edificios y una selva extatica ...
repleta de metaforas y de dias y noches..
camino por las calles de londres y consigo ver el halo de lo que fui contigo ..
en el parque de las ratas y los columpios ...
un sueño ....
muchas dificultades ..
y locura extrema ..
aun asi hoy es el dia que caminando por esta ciudad aburrida te veo .,..
y tus ojos son los laberintos que abrieron mis espejos de sueños y realizaciones personales ..
todo fue asi
porque tuvo que ser asi ..
pero el buen recuerdo no se me borra ..
caminando por estas esquinas desoladas
te veo sin miedo ..
te veo directamente en las calles en las que fuiste barco de nombre de deseos y espina sin dolor real .....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario