donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

ME TOMO UN CAFE Y ME LO VUELVO A TOMAR....

me tomo un cafe
y me le vuelvo a tomar ..
recibo tu carta
y la vuelvo a recibir ..
todo queda inserto en esta caja de excesiva memoria y velocidad
y paso las noches sola
con un gato y cuatro cigarros de papel verde ..
escribo ..
me controlo ..
descontrolo y me vuelvo a controlar ..
doy vueltas alrededor de mi extrema conciencia y veo los soles de dias de vinos ..
rosas , amor y risas ..
ahora el silencio de esta ciudad que duerme ..
que no habla ..
que se marchita
entre cervezas frias y cotilleos malintencionados ...¡¡
y yo ..
hada de cuentos azules
solo quiero saltar con los caballos rojos de las aventuras reales
extaticas y amorosas ..
porque me enamore una vez ..
me enamore dos y quizas tres..
pero de mundos diferentes ..
casi opuestos ..
ahora solo se que fueron diferentes peces en mi pecera de reflejos soleados ..
fui primavera ....fui otoño ..
e invierno irreal en las mentes de mis amigos lunaticos ..
fui niña loca y salvaje en sus manos de barro y piedras
y sobretodo fui aire ..
siempre aire ..
que se escapa ..
que se escurre ..
por debajo de alguna casa de pianos desafinados ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario