donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

Y EN LAS NOCHES COMO ESTA .....SOLO QUIERO...

y en las noches como esta
solo quiero deshacerme de tu sopa de melon de las distancias rocosas
y envolverme en mantas de miles de colores donde solo esten mis amigos y cuatro dias en laponia ..
hacer de vosotros un juego de duendes y volar donde el dolor no llegue ..
donde mis recuerdos no me alcancen ..
y correr lejos ..
correr mucho ..
sin ecos ..
ni rocas
solo el silencio de nuestros oidos de cuatro direcciones que viajan hacia la aventura de una vida limpia y con estrellas de sabor a naranja rica ..
donde solo existan cuatro arboles y muchos rios
que bañen nuestra locura buena ...
que nos hace vivir
de esta forma
cuasi -magica ...
divertida
y muy muy especial ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario