donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

QUIZAS , A VECES , SEA BRUSCA ....

quizas , a veces
sea brusca
quizas ,a veces , no sonria cuando tu quieras
quizas a veces soy niña de oscuras ramificaciones ...
solo se
que en este mundo tan extraño como fantastico ..
tan planeado como sorpresivo ..
aprecio
cada palabra
que me cantas
y domino mis ansias de atarte con una cuerda de caramelos a la espalda de mi espontaneidad ...intrinseca ...
sacudo a lagartos de cuatro caras ..
riego flores que estan medio secas de dudas y de incetidumbres
pero siempre estas tu
esperando mis alegrias ,mis delirios y mis gritos al aire ..
porque tu siempre seras tu ..
aqui y en la luna de mi huida hacia delante ..
tu siempre seras ese bosque con preciosos arboles ..
que hace de mi vida un cuento
donde yo soy un hada
real
extatica ....bipolar ...
un poco rara ..
pero llena de emociones claras y puras .....¡¡¡
porque el se fue un sabado
pero tu llegaste un domingo de sol ...
me cogiste de la mano y compartiste
conmigo mundos y lagos ..
donde nunca llovia ..
donde nuncca hacia frio ..
me diste el empujon que necesitaba
y salte a la vida sin pensarmelo dos veces ...
ahora las notas de esta musica te debe vida y sueños ..
amores deshauciados y lagrimas de taberna sureña ...
porque fuiste .....
eres y seras
el engranaje de este motor
que funciona cuando le apetece
y da saltos cuando esta contigo ..
en esos mundos ..
que solo conocemos tu y yo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario