donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

Y QUE ES PARA TI LA VIDA ?

y que es para ti la vida ...? le pregunto el a ella ..
y ella respondio ..
vida eres tu
tus ojos
tus manos
y tu doble personalidad ..
vida es que confies en mi
y te duermas en las flores de mi conciencia .....
vida es cuando te levantas cuando te acuestas
cuando lloras y sonries ..
tu eres mi vida ...¡¡
entonces el cogio la puerta ....
grito fuertemente ..
se tiro sobre la alfombra de soles rojos ...
y la dijo : no te flipes princesa ..
vida no soy yo ..
vida no son mis ojos ni mis manos ...
vida es aire
y el aire nunca se mantiene en el mismo lugar ..
vida es agua y el agua que fluye entre tus pies de niña de colores ..
vida es aquello que se nos escapa , vida es aquello
que no puedes contener...
vida es laguna ocasinal ..
y tus dialogos al viento ...
vida eres tu feli
y esas rosas de un destino sin mi risa de lejania ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario