donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

LA VENTANA DE MI VIDA SIN TI ESTA ROTA ....

la ventana de mi vida sin ti esta rota ...
el telefono no funciona ..
y tampoco me llamas ..
con lo cual ..
todo se quiebra en una ola hacia la fluidez vital ..
me mareo con tu presencia ..
divido restas
y sumo divisiones de mares lunaticos ..
hablo con las esquinas de tu musicalidad intrinseca y me dejo llevar por el viento
de esta existencia ..
eterea
fantasmal
en esta ciudad rara y desolada ..
extraña y loca ..
donde nadie es nadie y todos ninguno ..
entonces me duermo en mi sueño de mis años contigo ..
y ya me siento feliz
de seguir manteniendo la esperanza
de verte algun dia en una ciudad
grande y lunatica ..
libre ..
muy muy libre
donde ni los paseos nos hastien ..
ni donde los pajaros rebajen sus altos vuelos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario