donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

LO MAS GRANDE QUE TENGO ES LA LUZ QUE ENTRA POR MI VENTANA ...

lo mas grande que tengo es la luz que entra por mi ventana ...
las noches sin tus dias ...
las lagrimas que se me caen cuando pienso en ti ...
la espontaneidad de mis gestos contigo ..
y el viento que mece mi espiritu dolido y recuperado ...
la luz de tus mañanas
y ese halo de blanca bondad
que dejas cuando te vas para irte a casa
y me dejas bailando el baile de los lagartos y las hadas de colores ocres ..
cuando entiendes mi comportamiento lunatico ..
y abres tus ojos haciendome creer que me entiendes ...
eso es lo mas grande que tengo ...
tu eterna compresion
y cuando te quedas dormido en mi mirada liquida y abstracta ...
eso es lo mas grande que tengo ...
tu viento...
tu risa real como agua de manantiales verdes ..
y darte un beso largo y amistoso ...
sin mas proposito
que el de que veas la vida como la veo yo ..: valiosa ...
valiossisima ....
porque la vida nos pertenece y sus tesoros tambien ...
y aunque a veces una lagrima recorra tu rostro de niño salvaje ...
se que la lucha se instalo en ti
como en mi
y seguiremos caminando ...
te lo aseguro ........AMOR ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario