donde reside mi imaginacion....

viernes, 9 de abril de 2010

Y MIENTRA ESCRIBO LA VIDA NO DUELE ...

y mientras escribo la vida no duele ..
y mientras escribo la vida se para ..
instante ..
poder
amabilidad
y sueños
dentro de naves que ascienden a cielos donde existen mundos alternativos y maravillosos donde estoy contigo
y con la energia de estos dias de extremas emociones y flores disecadas ..
porque te vas , de acuerdo ...
pero no dentro de mi ..
como una flor que vuelve a nacer
te volvere a encontrar en mis dias sin ti ..
te encontrare en las flores y en las sopas picantes ..
te encontrare en mi dolor y en mi alegria ..
te encontrare donde el olvido no existe
junto a las ramificaciones de mi amor eterno hacia ti ..
y jugaremos con fortaleza con el viento de nuestros dias juntos ..
y los momentos quedaran estaticos en fotos en blanco y negro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario