donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

CON EL VIENTO DEL OESTE EN MI MANO DERECHA ..

con el viento del oeste en mi mano derecha ...
con un cumulo de sentimientos en mi bolsillo renaciente ..
con tu voz en mi telefono amarillo ..
y tus pantalones en mi cabeza loca ...
dibujo mundos donde solo vivimos tu y yo ..
ante el mundo ..
con el mundo en nuestra espalda ..
con la conciencia loca de los cuerdos en mi falda automatica ..
y deseo tu deseo de noches sin mi ..
y ao la risa de tus ojos de gato ..
y disfrazo con lunas agrestes trajes de señores coordinado ..
y me mezco conmigo misma en un baile de presente ..
de niños que corren con ojos alegres y alma de perro ..
y solo quiero vivir contigo en una jaula de pajaros rojos ..
con dos niños y cuatro escuelas de calle libre ..
rodeados de vestidos y deseos
de cuentos y amantes con libros interesantes ..
en una casa a la orilla de mi mar de sueños ..
y tirar por la borda años de luces de intermitencias amorosas ..
con un amor tan grande que no entre por la puerta de nuestra mansion de oro y plata ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario