donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

SALTANDO LAS CUERDAS DE MI LOCURA ROJA ..

saltando las cuerdas de mi locura roja ...
hablando con duendes de todos los colores ..
sintiendo vida como amante de cama ancha ..
volando por paises donde nada duele ..
excepto tu amor de barra y lunas ..
de amor grande y cuatro vinos de tinto añejo ..
subo contigo las escaleras de una vida en comun ...
que recogemos con el bienestar de nuestras noches en blanco ..
y deshago letras y domino dominos ...
y hablo contigo .,..
no me escuchas ...
pero continuo mandandote ecos de agua pura ..
el enamoramiento se disuelve en nuestra manta de flores y te veo ..
con un aura parecida a mis noches de insomnio ..
con una velocidad parecida a mis ciervos mentales ..
y te quiero tanto ..
que esto no cabe en una cancion ..
solo mis letras y estos vestidos de flores primaverales ..
me devuelven tu imagen de dios de mi reino ..
de amor de multiples salidas ..
y paso de parar el tiempo ..
y paso de congelar el instante ..
que fluya este renacimiento ...
esta flor de julio precioso ..
este amor ee bandas rojas y amarillas ..
esta vida de colores de vino y mesas roidas ..
este plenilunio de lunas de amor y sexo reprimido ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario