donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

HABLANDO CON LAS ESQUINAS DE MI CONCIENCIA VERDE ...

hablando con las esquinas de mi conciencia verde ..
dando de comer amor a niños de cabezas pensantes ..
resucitando de vidas muertas y agudizando sentidos como perro salvaje ..
diciendo verdades a bocajarro y espantando a moscas del sueño ..
desahogando cuerdas de pantalones rojos y volando por paises de lujurias de extasis ..
grito y suena suave ..
grito y suena fuerte ..
mientras, tu ., te sientas en la silla de hierba de tus sueños... con un periodico y cuatro revistas de amor ..
y me planto ..
para luego entrar en un bosque de cenizas rosaceas con un libro en el bolsillo derecho de mi risa escandalosa ..
con mi pie en la lujuria de tu pantalon opaco ..
y digo ..:me estoy enamorando de tu imagenes de piano acendente-descendenre ..
luego sonrio ...me disfrazo y me voy a correr ligera por las calles de esta ciudad loca ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario