donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

CONDENSO CONDONES DE TAMAÑOS GIGANTESCOS ..

condenso condones de tamaños gigantescos ...
salgo a mirar por el mirador de mi cama interior ..
dibujo flores articas donde solo hay abetos navideños ...
invento lenguajes con la facilidad del mejor de los literatos ....y rechazo comportamientos absurdos con la contundencia de la libertad salvaje ...
amo mis verjas de sabores disueltos ..
en purpurina de lenguajes indescriptibles ..
y paso de la opinion ajena ..
vuelo con peter pan por mundos donde siempre llueve y utilizo palabras como iconos de heroes de las polaridades calurosas ..
asumo mi locura intacta ..
y conservo tu sonrisa en un frasco de mermelada azul ..
vivo por y para ti ...
y divido vidas mediocres para convertirlas en eternas canciones ..
hablo
hablo
y hablo ..
para disimular mi amor ...por ti ..
que crece cada dia ...
cada noche ...
con cada luna llena ...y vuelco engranajes bipolares en todos los seres de este mundo .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario