donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

DENTRO DE UNA CAJA DE MUSICA SONORA ...

dentro de una caja de musica sonora ..
dentro de una minifalda de leopardo ardiente ..
dentro de un cuadro de dali y un cuento de anais nin ...
lejos de logicas aplastantes y de besos irreales ...
te quiero gran elfo ..
domino de mi mesa de juegos grises ...
y consigo creer en tu risa de ritmos vagos ..
en mi lujuria de mesas de vino tinto ...
y quiero penetrar en tu mundo de oro y runas ..
de brujeria acustica y cuatro guitarras electricas ..
desato tu ira cuando utilizo el pintalabios que me regalaste en el londres de mis sueños ..
y consigo hacerte soñar cuando me disfrazo de colegiala absurda..
luego dibujo conciencias de hilos transparentes y ya te veo ..
en la casa de tus sueños de paredes opacas ..
con mi cuadro encima de tu cabeza loca ..
con mis ojos incrustados en tu mente bipolar .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario