donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

VIDA PARA VIVIRLA Y SENTIRLA ..

vida para vivirla y sentirla ..
dedos para ser y dar ...
racionalidad para descartar y deshechar ..
y pensamientos para prodigar y exaltar ..
barcas repletas de peces de vida al limite ..
amantes que entran por la ventana roja de mi erotismo exaltado ..
y fuerza en los ojos de mi promiscuidad recien hallada ...
fidelidad de pensamiento ...
infidelidad de accion ..
amor de barra cara y lagartos que ascenden por mi cuerpo ..
visiones polares y mundos donde llueve ..todo el rato ..
y se que son tus lagrimas envueltas en tu pelo de tu risa ..
en tu lujuria de destino..
en tu poesia oscura ..
en tus gigantes manos ..
y vuelves a salir ..
como un bicho de mis entrañas mas profundas ..
como imagen londinense ..
como estrecho columpio ..
como posibilidad de segundos ..
como noche penetrante ..
como dedo amarillo ..
y vino de copa rota ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario