donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

FIDELIDAD IMPOSIBLE .

fidelidad imposible ..
amantes de dos años y fidelidad deseada y lejana ...
hablo con los akais de mis sueños ..
y quieren que entre en la ola desesperante de tu amor magnetico ..
y aqui sola con mi musica y mis letras ...
prodigo amaneceres con la facilidad de una niña de trece años ..
y todo cambia y todo sigue igual ..
y la luz entra por mi cuerpo ..
y te encuentro con gatos paseando por universos de limon y agua y propicio tu felicidad ..
porque la tuya es la mia..
y me pregunto ...
sere de otro planeta ...?
y solo la calma me proporciona esta cama de sensaciones que experimento ..
esta tranquilidad de alma que hace de mi la persona que disfruta con los delfines y serpientes de tu alma ...
tampoco deseo que llames ..
solo una palabra fuera de tiempo ..
dos horas , rabia deshauciada y dos gatos amarillos ..
entonces podre ver sentimientos como sensaciones y edimburgo a mis pies ..
el no deseo del budista y el amor del perro ..
el hambre indefensa de los lobos y La bondad de los espiritus benignos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario