donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de julio de 2010

NUNCA DESEE TANTO NO DESEAR ...

nunca desee tanto no desear
nunca introduje tanto mis manos en el fango de la vida ..
nunca quise tanto mover el instante hacia playas donde la lluvia corre rapida ,.
nunca quise tanto volar con mi gato hacia mares de desiertos de cometas gigantes ..
y no enamorarme mas que de la luna y las flores ..
de los vinos y de los señores de ala ancha ..
poder dormir contigo con un pie en el no deseo de esta cama violeta ..
y rezar por la vida contigo ,...
en mi barco de demonios ocasionales ..
y dormir ..
dormir ,,
cuatro dias sin tu copa de vino verde ..
sin mis celos de latitudes del polo ..
y sin mi voz de gata salvaje ..
amo el amor de ese beso de viento ..
amo tu lucha sin mi ..
y un momento en tu tiempo ..
y deshecho tu mirada de luna hastiada ..
el significado de tus palabras que dañan ..
y ese vino rosado que me tiras por encima cada vez que me despierto en tu cama ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario