donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

ALGUN DIA EN ALGUN LUGAR ....

algun dia en algun lugar ...
me bañare desnuda en lagos de nenufares de veinte colores ..
sacare a relucir mi alma animal ..
y te vere solo en pinturas rupestres ...
querre atarte a mi cama solo por tres noches ..
y luego dejarte escapar en el aire de mi vida sin ti ..
agarrarte por la cintura de tus sueños humedos ..
y reconocer tu risa de luna de las alturas ..
darle la vuelta al mundo real ..
y ser yo y ser tu ..
sin trajes que nos quedan grandes ...
sin destinos que no nos corresponden ..
y dar que hablar a este mundo de normas y reglas estipuladas ...
como marionetas vagamos ...
por universos ..
sin convencimiento ...
nos creamos mundos de oro ..
y plata ..
sin respondser a nuestras verdaderas preguntas ..
faciles ...
instintivas ..
como un dia con comida ..
como un dia sin amor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario