donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

BUSCAMOS FORMULAS PERFECTAS...

buscamos formulas perfectas ...
intentamos dar respuestas concretas y tratamos de inventar mil excusas para sentirnos felices ....
solo el viento que entra por mi ventana es lo que quiero ...
solo la rapidez de mis actos es lo que deseo ..
y cuatro dias en el destino de mi incomprension hacia ti ..
en un pàis donde estemos todos y nadie ..
con la musica de la irrealidad real ...
mi perro ha muerto y yo, pequeño bicho ,solo me acuerdo en momentos puntuales como flashbacks ...
porque yo misma me ayudo a tirar para adelante ...
hablo con niñas perdidas
sueño con gatos de arboles australianos ..
y veo peliculas que no dicen nada ..
en esta ciudad casi todo me aburre ..
la lentitud ..
la incertidumbre ..
la excesiva certidumbre y el halo de energia amarillista proveniente de sus seres .,..
ahora respiro con el aire de mi recuerdo londinense ..
de mi recuerdo de la vida alegre y facil ..
de la vida ..
sin problemas austera y a la vez lujosa.......
en esta mañana de lunes de abril voy a abrir las puertas de cerrojos rojos ...
y voy a darte de beber mi elixir de imaginacion y pinturas de cuevas lunaticas ..
te hablare de viajes y amores rotos ..
de ratas del paraiso y parques de columpios bipolares ..
te hablare a ti ...
solo a ti ..
entre mis recuerdos musicales y mi cuerda de flores largas que sigue hacia delante ..
volando por universos de plata y runas magicas ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario