donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

TU CARA DE GATO ....

tu cara de gato me hace ascender a cielos donde todo es rojo ..
tu alma de leon me hace desear no estar en esta tierra de gatos y leones ..
tu cintura gris me hacer ver mundos donde la lluvia es de acero y mis pies de guerra ...
mi mundo no es este
mi mundo no es santander y sus recorridos estipulados ...
mi mundo es londres o que se yo ..alguna tribu salvaje de algun lugar del mundo ..
mi mundo son pajaros y tu recuerdo en mi mente ..
con un tambor ...
sin guitarras y miles de historias que contar ...
mi vida no es un bar ni un analisis psicologico ...
mi vida es la libertad y estados de trance continuos ..
no pasar por las cuerdas de tu conciencia tranquila donde me aburro y me duermo ...
es estar con mi perro infinito en la luminosidad de mis dias con el ..
es estar con rafa ...pero muy lejos de aqui ...
muy lejos de ciudades ..
donde seamos salvajes con pies de alas y lababos inexistentes ,...
dejarme llevar por la luz de la oscuridad mas oscura y luego levantarme en un sueño de perros y niños salvajes ..
y dormir contigo con la tranquilidad de los salvajes ..
sin amor ..
con la determinacion de las panteras y los dientes de los vampiros desesperados ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario