donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

HOY TE HE VISTO ....HOY HE DESATADO TU IRA INFANTIL ....

hoy te he visto ..
hoy he desatado tu ira infantil ..
hoy he hablado con espiritus de caras pintadas
hoy he bailado el baile de la libertad sureña ..
hoy he necesitado decir que el frio ,me congela ..
y el calor me aturde ..
que lo estipulado me desespera y que selecciono personal ..
me llevo lo mejor de mi ..
me llevo lo mejor de ti ...
con las ranas psicotropicas que aparecieron una noche en mi ventana de cuentos sin ti ..
ahora me rio por dentro ..
y maldigo tu muerte ..
eso esta claro ,..
pero una fuerza ha penetrado en mi ..
la fuerza que tu me has dado ..
la fuerza de la que aprendio contigo el arte de la vida libre ..
para siempre ..
por siempre ,estaras dentro de mi ...perro salvaje..
pèrro blanco y listo y aullare contigo en noches felices y tambien en noches desesperadas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario