donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

HABLO TODOS LOS DIAS CON ESTA COMPUTADORA DE ESPEJOS CLAROS Y REVELADORES ...

hablo todos los dias con esta computadora de espejos claros y reveladores ..
me acuesto con la indecision de tus miedos ..
y hablo con la pared de bares sin nombre ni aire ...
me acuesto ..
me acuesto en esta cama estatica ..
que gira en una misma direccion ..
y yo solo ...
quiero salir a dar una vuelta por la libertad de mis venas de vida extatica ..
hacerte que te comas el mundo con patatas fritas ...
y luego te duermas feliz ...
y tranquilo ..
sin nada que decir ,..
saltemos ..
ya ..
esta ciudad nos ha alienado ..
esta ciudad carece de sentido para nosotros ..
desde pequeños buscamos otros lugares y nos intentaron atar a la pata de la cama social ..
de una sociedad que rechazamos ..
y nos frustra ...
pero hay lugares donde las lunas bailan bajo la luz de la libertad y los niños guapos pasan de la falda que lleves ..
donde el aire es puro y el sol brilla todo el rato ..
donde el mar es caliente y la musica de oro ..
ahora ya sabes de lo que hablo ..
ahora ya sabes a donde me dirijo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario