donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

UNA CIUDAD Y DOS PESADILLAS ....

una ciudad ...
y dos pesadillas..
una ciudad y sueños recurrentes
y opiniones fuera de lugar..
amores pesados y un solo objetivo ...: bañarme en las playas del sur con un amigo y tres historias que contar ..
sin condicionamientos ...
ni estrellas rotas ..
sin juegos malabares ni risas de vitrina cantabra ..
soñar con las hojas de tu destino conmigo ..
y sentarnos en un banco ..
comer las pipas de esa lucha que te atrapa ..
y soltarla ..
desatarla ..
para que nos percatemos de que vida no es lucha ..
ni pelea ..sino fluidez y tranquilidad
de ser como somos ..
y aceptar hechos que no queremos aceptar ..
el viento entra por mi ventana hoy no quiero llorar ..
quizas tampoco me ria ..
quizas teclee hasta que el sol me sorprenda en mi ventana azul .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario