donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

MUNDO DE PLATA Y UN AMOR EN MI MENTE ,..

mundo de plata y un amor en mi mente ...
cambios drasticos ...
y palabras que no me llegan al fondo ...
niños con pantalones de pana rota ...
y niñas de amarillismo superficial ....
tu
yo
en un barco hacia ninguna parte ..
hacia el presente mas absoluto ..
porque el futuro se nos escapa entre pelos al viento y significados abstractos ...
ayer hable contigo ..
ayer jugue con tus manos de olores negros...
y me diste aire por respuesta ..
aire que duele dentro de ti ..
aire que quiero con mi locura intacta ..
te veo como en tecnicolor y saco ..
lo mejor de ti ..
lo peor de ti ..
luego me voy a casa con un sabor a tortilla recien hecha y la vida continua ...
y yo me digo ...
podria arrancar el dolor ?
podria yo sacar esa botella de vino añejo de tu alma dolorida ?
podria yo hacerte ver que vida es incertidumbre ..
indecision y baile salvaje ?
podria volverte a enseñar las estrellas de mi falda de espirales amarillas...?
y que creyeses en el mundo ..
en su seres en la diversion ..
ser como antes..
intentar robar sonrisas al tiempo ..
aunque nos sucedan cosas malas ..
volver a ver la vida con prismaticos de agua clara y rosa ..
lejos de aqui ..
en una playa
donde solo estemos ..
tu
yo
nuestro salvajismo intacto ..
y las aguilas de nuestros pensamientos locos ..
y simplemnente no hablar ..
y hablar ..
y comer algo y rodar sin espejos falsos ..
simplemente el eco de pajaros libres y dos niños de pelos rosas , azules y amarillos ..
que se distraigan con el eco de tu risa divertida ...
solo eso ..
la tranquilidad de lo liviano ..
de lo primitivo ..
de lo facil
y esencial ..
para ti ...
porque si ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario