donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

MI PRESENTE ..EL TUYO ....

mi presente...
el tuyo ..
y las palabras perfectamente predestinadas..
mi estilo particular y tu ronda de vinos desechos de ira contenida ..

salta de las paredes de tu vida con el ..
salta de las indecisiones que te martirizan ,...
escribe el libro de tu vida y suelta amarras de destinos que no te corresponden ..
sin la palabra miedo ..
que se inserta en tu alma ...
que se inserta en nuestras almas ..
olvidate de esa palabra .... no existe ...
tampoco te hagas cargo de todos los problemas de tu entorno ..
salta por la ventana de tu vida libre con el ..
y viaja por lugares donde los paseos sean diferentes ..
y tus frases carentes de importancia real ..
distribuye tu tiempo con las hamacas de tu viento sureño ..
y no desperdicies tu vida ...
nunca mas ..
haz lo que deseas y no demasiado ..
reflexiona lo necesario .,.
y no te preguntes el porque de esta existencia ....¡¡
no hay un porque ..
la vida cambia en un instante y te pilla en un estado de aburrimiento total ...
imaginatelo ..¡¡
seria frustante ,,,,,,,,
hoy soñe que iba en globo ..
hoy soñe que todo me sonreia ..
porque no puede ser asi ....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario