donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

LONDON DE NUEVO SIN TI ....

london de nuevo sin ti ...
london , caminando y hablando con las estelas de mi mente libre y bailarina ...¡¡
pienso en london y es inevitable que me acuerde de ti ..
de amigos y gatos ..
de locuras y niñas rotas ...
de un viaje donde nadie fue el mismo ..
y todos fuimos uno solo ...
hablando con ratas y jugando con viento de colores muy libres ..
londres siempre fue mi sueño ...
desde el comienzo de mi existencia ...
tanta excitacion .,..
tanto mundo ..
tanta vida
que la alegria me penetra una vez mas .....¡¡¡
calles llena de gente loca por vivir y ser libre ..
ventanas abiertas al cielo de la locura compartida y amor por los poros ..
soy feliz por recordar londres ..
mi sueño y tierra ..
el espejo de mis años contigo ..
una especie de destino que elijo siempre ..
para que no te escapes de mi memoria de dias azules amarillos y psicotropicos ..¡¡
ruedo por las calles
alimento mi locura
y bailo con la cercania extracercana de sus personajes....
y cuando estoy en londres no echo en falta nada ...
porque su aventura y rapidez me mantiene viva ..... activa .........¡¡¡
feliz y alegre
de bailar en un baile con la luna llena ...
con el big ben..
con el tamesis ..
y los tambores callejeros ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario