donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

cuando me llames ire ..
cuando hables te escuchare ...
como siempre
entre espejos de superficialidad y amantes de noches locas ...
un te quiero no es suficiente para mi ...
la admiracion es mas importante ...
y el deseo por el de al lado ..
mis zapatos de tacon rojo y mis espejos de llanuras rocosas ...
aqui
alli ..
viajo con mochila y dos niños salvajes de pelos como una maraña de pajaros ..
todo por mi ..
todo por ti ..
en un viaje que no se si nos unira ..
pero te aseguro que esta siendo divertido ¡¡
y fructifero ..¡¡
el universo nos vera cantar entre callejas de colores edificables ..
y lunas que se rien de nuestra locura ..
y yo aqui niña de cristal rojo ..
solo quiero
que no me esperes ..
que no recapacites ...
solo tu musica..
por siempre en las calles de mis abalorios callejeros ...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario